Prisión preventiva contra hermanos mellizos mataron primo de una estocada

Santo Domingo, (EFE).-El juez José Alejandro Vargas, acogiendo la solicitud de la Fiscalía de Distrito Nacional, ordenó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Félix Antonio Méndez y Félix Méndez David, imputados de matar a su primo Alcedo Méndez David de una estocada en el sector Cristo Rey el pasado 15 de junio.

“Los imputados, quienes son hermanos mellizos y primos de la víctima, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando por motivos desconocidos hasta el momento se originó una discusión entre ellos, donde resultó muerto Alcedo de una estocada, que le propinó Félix por orden su hermano Félix Antonio” detalló el procurador fiscal investigador Vladimir Viloria.

Los prevenidos de libertad, intentaron huir tras cometer el pero lograron ser arrestados en flagrante delito por una patrulla policial que transitaba por la zona.

El juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente acogió la solicitud del Ministerio Público que calificó los hechos cometidos por los imputados de violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, además de la Ley sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas.

Félix Antonio Méndez y Félix Méndez David deberán cumplir la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. EFE

También te podría interesar:   Santos Flores y Asociados y Panda Atelier inauguran nuevas oficinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.