Presidenta sala capitular Santo Domingo Este expresa deseo seguir en el cargo

Santo Domingo, (EFE).- La presidenta de la sala capitular del Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana Tejeda, expresó este lunes que le gustaría seguir al frente de ese concejo.

Una nota de prensa enviada por Arrelis Encarnación, refiere que Tejeda considera que ha podido ganar la experiencia y manejo para poder establecer el consenso en los nuevos integrantes del concejo edilicio.

“Se entiende que lo que debe desear el alcalde electo Alfredo Martínez es que no le pongan una camisa de fuerza; soy una mujer leal a Alfredo y al presidente Danilo Medina, vengo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llegué al PLD atraída por el presidente y no soy ingrata, tengo mucha memoria y con la composición del nuevo concejo se requiere experiencia y lealtad”, dijo la concejal.

Explicó que ella tuvo que esperar nueve años para llegar a la presidencia del consejo y muchos creen que las cosas son así como la piensan; a su juicio la gobernabilidad hay que mantenerla y se requiere de gente leal al alcalde.EFE

También te podría interesar:   Israel, líder mundial en tasa diaria de contagios por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.