Los más populares intérpretes del género urbano se unirán el sábado próximo

Santo Domingo, (EFE).- Los artistas urbanos Mozart la Para, El Nene la Menaza, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y Brea Frank unirán sus voces y carisma en una presentación que ofrecerán el sábado próximo en un hotel de la capital, según informaron hoy sus organizadores.

El “Mega dance hot music party” reunirá a los populares representantes del género urbano, en un espectáculo repleto de música, luces y tecnología.

Para los amantes de la música urbana este será su gran concierto y fiesta bailable con sus ídolos del ritmo más pegado del momento.

“Mega dance hot music party” promete ser el más candente y chispeante encuentro de ídolos del género, informaron sus organizadores en nota de prensa.

“Por primera vez se reunirán seis jóvenes artistas que poseen el liderazgo del negocio de esta fusión urbana que cada día crece más en todo el mundo, estas seis mega-estrellas urbanas son las más excitantes, las de mayor popularidad en el territorio nacional e internacional que estarán juntos por primera vez en un mismo escenario”, destacó la oficina del empresario Luis Medrano, responsable de la presentación.

La información agregó que la noche del 25 de junio habrá un moderno, dinámico e impresionante escenario y una pista bailable para que el público pueda disfrutar de sus artistas y al mismo pondrá “bailar, saltar, disfrutar, contagiarse y gozar con el ritmo del verano dominicano”.

Los promotores del espectáculo aseguran que El Nene la Menaza, Mozart la Para, Shadow Blow, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico son los más populares representantes del género urbano en el país, por lo que la calidad de la presentación está asegurada.

Los precios para disfrutar del espectáculo oscilan entre los 2.500 pesos y los 700 pesos por persona.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.