Dictan 15 años a hombre intentó abusar de doctora en centro de salud SJM

Santo Domingo, (EFE).- Un hombre fue condenado a 15 años de prisión y al pago de una indemnización de 200 mil pesos tras ser hallado culpable de intentar abusar sexualmente de una doctora que ejercía sus labores en un centro médico de San Juan de la Maguana, informó hoy, martes, la Policía Nacional.

El Tribunal Colegiado de San Juan dictó la sentencia en contra de Eddy Ramírez Romero (Loquillo), tras declarar válidas las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público sobre este caso.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:00 de la noche del día 9 de junio de 2015 cuando Ramírez Romero entró al patio del centro médico y aprovechó que la víctima hablaba por un teléfono celular para intentar abusar de la doctora.

La acusación precisa que el imputado sorprendió a la mujer con un arma blanca de fabricación casera, la agarró por el cuello y la desnudó, y que en el momento en que intentó penetrarla fue sorprendido por un miembro de la seguridad del centro de salud.

Establece que al ser descubierto el imputado trató de emprender la huida, lo cual fue impedido por algunos testigos, y desde ese momento con ayuda de miembros de la Policía Nacional fue arrestado alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Ramírez Romero deberá cumplir la pena impuesta en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana.EFE

También te podría interesar:   Abinader promete hacer "eficientes" a los hospitales de Pedernales y del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.