Policía reporta las muertes de una mujer y un adolescente por ahogamiento

Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional informó este domingo que una mujer y un adolescente se ahogaron en las aguas del mar Caribe, en hechos ocurridos en la provincia de Puerto Plata y Juan Dolio, San Pedro de Macorís, respectivamente.

Yenny Ortiz, de 26 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante, mientras se bañaba junto a una amiga y un hombre de nacionalidad italiana en una playa del distrito municipal de Juan Dolio, San Pedro de Macorís. La occisa residía en el municipio de Boca Chica.

En tanto que en la provincia de Puerto Plata, Juan Francisco Martínez Artiles, de 16 años, murió por sumersión en aguas saladas, según manifestó el médico legista actuante en el caso, en momentos que el menor se encontraba realizando labores de pesca en las aguas del mar Caribe.

Manuel Antonio Medina de Oleo, de 43 años, capitán del barco para el cual trabajaba el fallecido, declaró a las autoridades que el adolescente le había dicho minutos antes de su muerte, que se sentía mucho dolor en las extremidades superiores, y que minutos después falleció.

La víctima residía en la calle Primera, del municipio Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.