Policía desmantela banda dirigía reo desde cárcel 19 de Marzo en Azua

Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional informó hoy que desmanteló una banda criminal dirigida supuestamente por un reo que cumple condena de 30 años de prisión por asesinato en la cárcel 19 de Marzo de la provincia de Azua.

La banda conocida como “La Pesadilla” fue ubicada en el municipio de Sabana Yegua y se dedicaba a los robos de motocicletas.

Según la Policía, a esta banda le ocuparon seis motocicletas de diferentes marcas y la integraban Luis Emilio Pérez, Algomá Morillo (El Chino), Alberto Batista (El Menor), Johnny Alberto Crisóstomo (Caguey), y un ciudadano apodado Nison, quien guardaba prisión en la cárcel del 15 de Azua, el cual fue puesto en libertad.

De acuerdo a la uniformada, “La Pesadilla” era dirigida por el recluso Roldelin Florentino, quien guarda prisión de 30 años en la cárcel 19 de Marzo por haber dado muerte de una puñalada, el 3 de mayo de 2009, a Olegario Martínez Geraldo, en Guayacanal, municipio Pueblo Viejo.

Roldelin Florentino fue sorprendido robando en una vivienda y condenado a presentación periódica durante seis meses, período en el cual dio muerte a Olegario Martínez Geraldo.

Se sospecha que “La Pesadilla” no es la única banda en la que está involucrado Florentino.

“La Pesadilla” es la sexta banda desmantelada por la Policía en los últimos días que se dedicaban al robo de motocicletas y celulares.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.