Medina recibe explicaciones sobre ejecución educación 2016-2020

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con representantes del sector educativo del Gobierno para conocer la ejecución del plan que se implementará durante los próximos cuatro años.

La misión de la gestión del presidente es consolidar los logros alcanzados en materia de educación primaria, preuniversitaria y hacer hincapié en la calidad tal y como prometió el jefe de Estado.

La construcción de miles de aulas en todos los puntos del país, la habilitación de laboratorios de informática en las escuelas y programas revolucionarios como la jornada escolar extendida, que garantiza desayuno, almuerzo, merienda a los niños y niñas, serán reafirmados en beneficio de los más pobres, junto a los nuevos paradigmas de la educación de calidad.

En la reunión estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Educación, Carlos Amarante Baret; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; los viceministros de Educación, Luis Matos y Víctor Sánchez.

También, el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jáquez; el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez, y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos, entre otros funcionarios.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.