Policía identifica a 2 asaltantes de joven murió ahogada en río Las Charcas

Santo Domingo,(EFE).- La Policía Nacional logró identificar a los dos hombres que el pasado miércoles asaltaron a una joven en Santiago, y que murió ahogada en el río Las Charcas al lanzarse a las aguas tratando de escapar de sus atacantes.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó, en un comunicado de que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

Los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse, señaló la institución.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, después de que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar.

Los dos hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de 800 pesos y un teléfono celular, mientras que a un chófer del transporte público de Santiago, quien también estaba en el lugar, le robaron 600 pesos.

La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea. EF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.