Apresan a hombre asaltó a mujer en su casa junto a otros 2 que están prófugos

Santo Domingo, (EFE).- La Policía apresó a un hombre que, junto a otros individuos que se encuentran prófugos, asaltó a una mujer el pasado 31 de mayo, en su residencia ubicada en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Se trata de Hipólito Delgado, alias Moreno, de 23 años, residente en el sector Las Flores, de esa localidad quien admitió haber cometido el asalto junto a un tal “Percusia” y a un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron una escopeta marca Maverick, calibre 12 milímetros, serie MV0945ON, la cual, según denunció la señora Coplín en la citada fecha, fue sustraída por los sujetos que la asaltaron en su vivienda, y que la policía encontró oculta en unos matorrales del citado sector.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía persigue a “Percusia” y al adolescente, para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa. EFE

También te podría interesar:   China autorizó en julio el uso de "vacuna de emergencia", afirma un funcionario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.