Santo Domingo.-La Policía informó el fallecimiento de nacional haitiano Previlon Look Valdez, de 44 años, tras caerse de manera accidental de un árbol que podaba, en un hecho ocurrido en la provincia de Santiago.

El informe preliminar de los investigadores refiere que Look Valdez, quien residía en el sector La Otra Banda, de esa ciudad, murió a consecuencia de trauma cervical severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, que recibió en momento que realizaba su labor como podador de la compañía para la cual laboraba, y cayó de manera accidental del árbol, perdiendo la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

En tanto que Miguel Ángel González Vásquez (a) Luis David, de 19 años, murió a consecuencia de electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante, al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico cuando se encontraba en el techo del segundo nivel de una casa en construcción, observando los trabajos que se realizaban, según la versión de su padre, Luis González, de 43 años, en un hecho ocurrido en la calle Principal sin número del sector La Cuesta del Jobo, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

Dijo que la descarga eléctrica lanzó a su hijo al pavimento, siendo llevado de inmediato hacia el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

En otro hecho ocurrido en la calle 38, Callejón Apolo del sector Capotillo, del Distrito Nacional, fue encontrado en una casa en construcción por moradores de ese sector, un feto de sexo y tiempo de gestación aún no especificado, por lo que los investigadores, al entrevistar a los residentes del lugar, dijeron que no vieron a ninguna persona dejar la criatura en dicha vivienda, por lo que la Policía amplía las investigaciones.

También te podría interesar:   Venezuela supera los 55.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia

Finalmente en San Cristóbal, el joven Germon Michael de León Durán, de 22 años, fue enviado a la justicia a través de la Procuradora Fiscal del Departamento de Violencia de Género de esa provincia, acusado de haber violado sexualmente a una adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El imputado fue arrestado por tener en su contra la orden de arresto No. 0793-2016, en violación a los artículos 330-331 de la Ley 136-03 del Código Penal Dominicano, sobre Niños Niñas y Adolescentes, por lo que será presentado en las próximas horas para conocimiento de medida de coerción.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.