23.6 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

El PRM anuncia mitín para cierre de campaña

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados cierran este viernes a partir de las 3 de la tarde su campaña con grandes manifestaciones en el Distrito Nacional, Santiago y Azua, y una transmisión de televisión, radio y por internet en horario de 9 a 12 de la noche.

En nota de prensa, el PRM dijo que en esas actividades participará el liderazgo dirigencial y sus candidatos, encabezados por Luis Abinader y Carolina Mejía, y la participación del expresidente Hipólito Mejía.

A esas manifestaciones sigue una producción de televisión con discursos y mensajes, reportajes de la campaña y que será transmitida por una red nacional de televisión y radio.

La actividad del Distrito Nacional estará concentrada en las esquinas de la avenida George Washington (Malecón) y Máximo Gómez, donde habrá una gran tarima desde la que hablarán Luis y Carolina y se harán presentaciones artísticas.

La dirección nacional de campaña de Abinader informa que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y Santo Domingo Este.

En Santiago, la actividad tendrá lugar a partir de las 2 de la tarde en la avenida Principal frente al estadio de Cienfuegos donde los candidatos presidencial y vicepresidencial se dirigirán a los presentes y a través de radio televisoras locales y de la región.

Tendrán intervenciones los principales candidatos congresuales y municipales que estarán encabezados por Rubén Reynoso, candidato a senador, y José Enrique Sued, a alcalde.

La coalición opositora también efectuará una concentración en Azua, en la que participará el expresidente Hipólito Mejía y los candidatos congresuales y municipales, encabezados por Víctor Sánchez, a senador, y Aníbal Abreu Gratereaux, a alcalde del municipio cabecera.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Biden urge al Congreso a aprobar ahora el paquete de ayuda para Israel y Ucrania

Washington,(EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó...

Gobierno dominicano, FAO y organismos financieros nacionales e internacionales abordan temas de transformación agroalimentaria en RD

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y...

Max Puig: “El cambio climático amenaza con limitar o frenar el desarrollo económico y social de la República Dominicana”

La Altagracia.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el...

Minerd crea un nuevo espacio formativo para los participantes en el Programa Nacional de Inducción

Santo Domingo.-  Con la finalidad de fortalecer la cultura...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo