Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, anunció este viernes que han quedado instalados tabloncillos sintéticos en 12 instalaciones de igual cantidad de municipios del país.

Informó que esa ejecutoria forma parte de la política que se implementa de mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas, a las que se había comprometido el presidente Danilo Medina.

Los tabloncillos se instalaron en los municipios de Jima Abajo, en La Vega; Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal; Vicente Noble, de Barahona; Nizao, en Peravia; Restauración, de Dajabón; Castañuelas, en Montecristi; Laguna Salada, de Valverde; Villa González, de Santiago; Montellano, de Puerto Plata, Río San Juan, de María Trinidad Sánchez; Pedro Brand, provincia Santo Domingo, y Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

Dijo que estos tabloncillos han sido instalados como parte de un amplio programa de reparación que continuará en otras comunidades de todo el territorio nacional.

Al mismo tiempo, dijo esperar que la familia deportiva de cada uno de esos municipios los cuiden, porque de la única manera que se sostienen esas instalaciones, es si la comunidad, los gobiernos locales y el liderazgo deportivo las cuidan

También te podría interesar:   Ivanka Trump: "Donald Trump ha cambiado Washington"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.