Santo Domingo.-La Policía informó que un agricultor murió ahogado y un hermano de éste se encuentra desaparecido desde ayer, cuando fueron arrastrados por las aguas del río El Arroyo, en la comunidad de El Rosario, Azua, en momentos en que mudaban de lugar varias vacas de su propiedad.

El informe preliminar del caso explica que el cadáver de Carlos Vargas, de 56 años, fue hallado a orillas del citado río, por varios parientes y amigos que salieron a buscarlo junto a su hermano Andrés Vargas, de 60 años, quien aún no ha sido localizado.

El médico legista actuante en el caso diagnosticó que el agricultor no presenta signos de violencia y que falleció a causa de asfixia por inmersión, por lo que ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para los fines de necropsia mandatorios.

Los hermanos Vargas salieron de su residencia en La Ciénaga del distrito municipal de Pueblo Viejo, en Azua, hacia el distrito municipal de El Rosario, donde cuidaban las reses de su propiedad.

La Policía informó que a orillas del citado río fueron halladas una gorra de beisbol y un par de chancletas propiedad del labriego que está desaparecido, de quien continúan la búsqueda.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

También te podría interesar:   Honduras suma 2.058 muertos en seis meses de pandemia de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.