Santo Domingo.-La Policía informó el apresamiento en La Vega, de un hombre con un registro por robo, señalado como uno de los presuntos homicidas del administrador de una banca lotería, a consecuencia de dos disparos.

Un informe preliminar explica que Gabriel Tiburcio Trinidad (a) Moreno, de 28 años, fue detenido mediante la orden de arresto No.1125-2016, en la calle Salcedo número 16, de Villa Rosa, La Vega.

Tiburcio Trinidad es señalado como uno de los dos hombres que el 11 de abril pasado ultimaron de un disparo en el vientre y otro en el antebrazo izquierdo a José Francisco Mota de la Rosa (a) Frank, de 51 años, administrador de la banca de lotería King.

El hecho ocurrió en la calle Toribio Ramírez, en el sector Villa Rosa, cuando Mota de la Rosa llegaba a su vivienda en una motocicleta tipo pasola, a corta distancia de su residencia.

Según testigos del hecho, los homicidas de Mota de la Rosa le dispararon tras un forcejeo y escaparon del lugar sin despojarlo de sus pertenencias.

Tiburcio Trinidad fue se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes, mientras la Policía persigue a su acompañante y profundiza las investigaciones.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

También te podría interesar:   La cúpula militar presenta declaración jurada de bienes, afirma el Gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.