Santo Domingo.-La Policía informó este jueves que persigue de manera activa a un hombre de 34 años que hirió de un impacto de perdigón a su ex concubina de 15, con un arma de fabricación artesanal (chilena) en un hecho ocurrido en la provincia San Cristóbal, siendo detenido para fines de investigación la actual pareja de la menor.

La uniformada dijo que en San Cristóbal, Samuel El Chino es perseguido tras ser señalado por los moradores del sector Daza II, Hato Damas, como la persona que hirió por perdigón con un arma de fabricación artesanal (chilena) en la cara anterior de la pierna izquierda a su ex concubina una menor de 15 años, cuyo nombre no fue revelado.

El informe preliminar del caso precisa que la pareja llevaba un tiempo separada, y que el agresor se presentó a la casa de la herida, ubicada en el referido sector, con una actitud agresiva motivada por los celos, ocasionándole la herida que presenta.

El reporte señala que por este caso se encuentra detenido para fines de investigación, el actual compañero sentimental de la adolescente, Luis Alejandro Muñoz Alonzo, de 18 años.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

También te podría interesar:   Trudeau dice que Canadá está en una "encrucijada" por el crecimiento de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.