Redacción Internacional-Francia.-Autordades del país informan que sobre el suicidio de una joven en la localidad de Égly.

Una joven de 19 años decidía suicidarse lanzándose a  las vías del tren después de haber sido violada.

La adolescente retransmitió su suicidio a través de aplicación Persicope, que permite realizar vídeos en tiempo real. Las imágenes fueron vistas por miles de personas.

Lo había avisado. La joven había escrito horas antes en su cuenta personal de Twitter que sus seguidores estuvieran preparados porque algo muy importante iba a pasar. Sin embargo, las más de mil personas que seguían su perfil de Periscope no podían imaginar lo que la joven iba a hacer.

Lo que va a pasar va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por el bombo, lo estoy haciendo para enviar un mensaje, decía la joven momentos antes de lanzarse a un tren en movimiento en la estación de tren de Égly.

Fueron las personas que estaban viendo al retransmisión en directo las que alertaron a la Policía para que acudiera a la estación de tren. Sin embargo, las autoridades no llegaron a tiempo y ya no había nada que hacer por la vida de la joven.

La joven había sido víctima de una violación. Durante la grabación de Periscope la joven no paraba de repetir el nombre de su agresor. Una acusación que fue vista por un millar de personas que a su vez intentaban convencer a la joven para que no cumpliera con su propósito.

Periscope ha borrado las imágenes del perfil de la joven y las autoridades francesas ya están trabajando en la investigación para esclarecer este trágico suceso así como también corroborar las acusaciones que la joven hizo antes de suicidarse

También te podría interesar:   República Dominicana suma 600 nuevos contagios y 13 muertes por el COVID-19

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.