Santo Domingo.-La Policía y el Ministerio Público ocuparon un camión de bebidas alcohólicas adulteradas, equipos y otros objetos a un hombre que se encuentra prófugo, quien presuntamente se dedicaba en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, a dicha actividad en perjuicio de empresas establecidas.

Un informe preliminar explica que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) persigue a Pablo Tejada Ventura, mediante la orden de arresto número 00676-2016, por presuntamente dedicarse a la referida práctica ilegal.

Oficiales de DICRIM, acompañados de un representante del Ministerio Público, allanaron un lavadero de automóviles en la autopista Duarte, en la comunidad de Palero Arriba, donde fue ocupado un camión Daihatsu, blanco, placa L077830, propiedad de Tejada Ventura.

Las autoridades ocuparon además, tres prensas, una planta de lavado a presión, una bomba de agua, dos tanques plásticos cortados por la mitad, cuatro huacales de refrescos y dos de cerveza, una bolsa plástica llena de botellas de ese mismo material, otra llena de tapas para botellas, y varias cajas de cartón.

También ocuparon un huacal plástico con una tubería para destilación de alcohol, una batería para vehículos de motor, y un galón de solución para baterías.

Los objetos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras oficiales de DICRIM activan la localización del prófugo al que exhortaron a entregarse por la vía que considere de lugar.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

También te podría interesar:   China no aceptará un "acuerdo desigual" en TikTok Global, según el diario oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.