Santo Domingo.-La Policía informó que apresó a un hombre quien fue sorprendido realizando disparos innecesarios con una pistola, la cual le fue ocupada, impactando mortalmente a un perro que pululaba por la urbanización Primaveral de Bávaro, provincia La Altagracia.

El apresado fue identificado como Elías Antonio Almonte Rosario, de 43, quien de acuerdo al informe preliminar enfrentó físicamente a los agentes policiales, resultando con traumas en la región frontal, según el diagnóstico expedido en el centro médico donde fue atendido.

En la intervención policial, los agentes le ocuparon la pistola marca Carandai, calibre 9mm, serie G45479, la cual portaba sin documentos.

Mientras en la provincia Monte Plata, fue apresado ayer  Ángel Montilla Beltré, de 21 años, acusado de herir y  violar sexualmente a una mujer de 28 y además  de haber sustraído una motocicleta, marca Jincheng, chassis LJPAGLHODS008217,  placa K0670053, al joven Fernando Rafael Carrasco, de 21, el pasado 01-05-2016, en  la referida provincia.

La mujer agredida cuyo nombre no fue revelado presenta  múltiples mordeduras humanas en la cara, tórax y laceraciones, según el  diagnóstico del médico legista actuante.

De  acuerdo a la declaración de la agredida, ella estaba caminando, cuando Montilla Beltré se presentó  y la montó en la referida motocicleta dirigiéndose hacia el puente del río Boya, introduciéndola en un matorral donde abusó sexualmente de ella, y  la dejó abandonada junto a la motocicleta, la cual fue recuperada por las autoridades policiales.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

También te podría interesar:   Clima-RD: nubes dispersas a medio nublado con lluvias en la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.