Santo Domingo- A tres días del inicio del Torneo de Clasificación de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la selección nacional femenina se encuentra entrenando a plena capacidad donde el optimismo de que se logrará la hazaña de obtener la clasificación para Río, es latente.

El dirigente del equipo, Marcos Kweik, indicó que las atletas se encuentran en buenas condiciones físicas, enfocadas cada una de su trabajo.

“Aquí reina un gran optimismo, pero con los pies sobre la tierra, jamás saldremos confiados a la cancha, sino que pelearemos cada punto”, subrayó Marcos Kweik.

Expuso que estará de regreso la capitana del conjunto, Bethania de la Cruz, quien viene de una prolongada recuperación tras una operación en su hombro derecho.

“Ella tiene que tomar el ritmo de juego, además, de que cuenta con el apoyo de todas sus compañeras”, comentó el dirigente del conjunto nacional.

La República Dominicana se medirá el próximo sábado ante Tailandia en el primer choque del Torneo Calificatorio para los Juegos Olímpicos.

“Hemos logrado dos plazas olímpicas y vamos tras la tercera, con Dios”, dijo la veterana salidora, Priscilla Rivera

También te podría interesar:   La pandemia se estabiliza en América pero faltan datos para el optimismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.