24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Presidente felicita a Diario Libre y El Nuevo Diario

Presidente felicita a Diario Libre y El Nuevo Diario

Santo Domingo.-Diario Libre tiene el privilegio de ser el primer periódico dominicano de distribución gratuita y son invaluables sus valiosos servicios a la ciudadanía, que aprecia la presteza y agilidad con las que actualiza su versión digital.

portada3_2

Así lo expresó sostuvo el presidente Danilo Medina al felicitar al señor Adriano Miguel Tejada, director de ese medio de comunicación, en ocasión del 15 aniversario de su fundación, mediante una misiva.

En nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado congratuló a su Consejo de Directores, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos, así como a todo el personal técnico y administrativo.

El gobernante también resaltó la innovadora circulación del resumen impreso que reciben los usuarios del Metro de Santo Domingo.

“Son esfuerzos muy loables, con los cuales Diario Libre tiene un bien ganado prestigio en la ciudadanía y contribuye, de manera eficiente, al afianzamiento de las libertades públicas, cuya preservación constituye un firme compromiso para el gobierno”, manifestó el presidente Danilo Medina.

El Presidente expresó además sus mejores deseos por más y mayores éxitos, en beneficio de la información y orientación de nuestro pueblo.

POR OTRA PARTE.-El presidente Danilo Medina se unió a la alegría de los directivos y colaboradores del periódico El Nuevo Diario por celebrar el 35 aniversario de su fundación.

portada2

Al enviar su mensaje de felicitación mediante carta dirigida a Persio Maldonado, director del periódico, el Gobernante resalta que “El Nuevo Diario ha seguido el ritmo de los tiempos para proyectarse en la sociedad como un periódico que asume con responsabilidad la misión de informar a la ciudadanía, los hechos noticiosos que se producen en el país y el resto del mundo”.

“Quiero unirme a la alegría de los integrantes del Consejo de Directores, a su directora ejecutiva, señora CosetteBonnelly; a los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos, personal administrativo, de apoyo y talleres, por las enormes tareas llevadas a cabo durante todos estos años, desde 1981, en los cuales ha quedado demostrado que el tesón y la constancia han sido sus compañeros inseparables”, expresó el Presidente.

Danilo Medina manifestó sus deseos de que este nuevo aniversario fortalezca los propósitos de los hombres y mujeres de El Nuevo Diario, para que se mantenga con el favor del público que sigue con fidelidad la línea editorial y la exposición objetiva de todo su contenido.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo