Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina nombró hoy a Luis Rafael Yaport Muñoz como gobernador de la provincia Hermanas Mirabal en sustitución de Domingo Payero Lora.

La disposición del Ejecutivo está contenida en el decreto 160-16, dado a conocer por la Presidencia.

Medina, por otra parte, aseguró este miércoles que los profesionales de la enfermería contribuyen a preservar la salud de la ciudadanía y que su misión les dignifica y hace merecedores de la gratitud colectiva.

En un mensaje que dirigió a estos profesionales, con motivo del Día de las Enfermeras, indicó que su trabajo tesonero, el cual brindan con esmero y generosa entrega, merece el aprecio de todos y resaltó su interés continuo por elevar su capacitación para rendir cada día un trabajo más eficiente.

El jefe de Estado les envía un efusivo saludo y resalta que estos profesionales son cada vez más capaces de rendir una labor eficiente y comprometida con la gente.

“Todos concordamos en que los profesionales de la enfermería desarrollan una misión que les dignifica y hace merecedores de la gratitud colectiva de toda la ciudadanía”, afirmó Danilo Medina.

También te podría interesar:   Los demócratas baten récords de recaudación de fondos tras la muerte de Ginsburg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.