Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana, realizó un encuentro entre representantes de diferentes dependencias de la institución, con el propósito de fortalecer el programa de pasantías de la institución.

En la actividad, denominada “Benchmarking. Enlaces de Gestión Humana, Programa de Pasantías”, y celebrado en la Procuraduría General de la República, los participantes expusieron ideas y las buenas prácticas implementadas como parte de la aplicación del proyecto.

Varias de las personas presentes en el evento, que tuvo una duración de unas tres horas, fueron reconocidas por su apego a las normas, compromiso y colaboración con la Dirección de Gestión Humana del Ministerio Público en lo relativo al Programa de Pasantía.

En el encuentro se dieron cita encargados de las Divisiones de Gestión Humana del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, la Dirección General de Prisiones, las procuradurías fiscales del Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago, la PGASE y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además de la Procuraduría General Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales

También te podría interesar:   Muertes por COVID-19 entre latinos adultos se multiplican por 5 en California

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.