Santo Domingo.- Agentes adscritos a la Policía Preventiva apresaron a un hombre de nacionalidad búlgara y a una mujer, que se dedicaban al fraude electrónico con tarjetas de crédito en cajeros automáticos de distintas entidades financieras.

Según informó la Policía en un comunicado, a los detenidos se les ocupó un lector de tarjetas, un dispositivo USB, un lector de memoria micro SD, dos celulares y cinco tarjetas de distintas entidades financieras, informó este martes la Policía.

La detención del nacional búlgaro Krasimir Vasilev, de 42 años y Miledy Tejeda Reyes, de 25 años ocurrió ayer alrededor de las 9:20 de la noche cuando los prevenidos intentaban colocar un lector en un cajero automático ubicado en una plaza comercial en una zona turística de la región este del país.

El informe preliminar del caso señala que a Vasilev se le ocupó un lector de tarjeta bancaria y un bulto pequeño de color verde que contenía un destornillador de punta afilada, un celular con dos tarjetas SIM, un lector de memoria micro SD, cinco tarjetas de distintas entidades financieras, una memoria USB, mientras que a la mujer se le ocupó un bulto pequeño con varios maquillajes y un celular.

La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

También te podría interesar:   Brasil completa seis meses desde su primera muerte por COVID-19 con una leve desaceleración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.