Santo Domingo.-La Policía informó que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en Salcedo a un hombre que confesó a las autoridades haber matado a otro a golpes durante una riña, cuyo cadáver sepultó en una finca donde fue localizado por las autoridades.

El detenido es José Miguel Alberto Herrera (a) La Zona, de 32 años, residente en la calle principal de la comunidad de Los Palmares, Ojo de Agua, provincia Hermanas Mirabal, quien admitió haber ultimado a Ramón Gregorio Ramos Polanco, de 51 años.

Ramos Polanco, quien vivía en la calle principal de la Comunidad de Agua Fría, en Ojo de Agua, estaba desaparecido desde el pasado jueves día 5, según denunció su hermana Clara Ramos Polanco, de 51 años.

La hermana de Ramos Polanco dijo que éste salió de su vivienda con rumbo desconocido, pero no retornó a su hogar, por lo que hizo la denuncia en el cuartel de la Policía de Salcedo.

El detenido relató a los investigadores policiales que mató a trompadas a Ramos Polanco el pasado jueves alrededor de las 9:30 de la noche, luego de una riña en un Billar de la sección Ojo de Agua.

Dijo que luego de ultimar a Ramos Polanco, llevó el cadáver hasta una finca a poca distancia del lugar, donde lo sepultó.

El detenido condujo a las autoridades hasta el lugar donde el cuerpo fue exhumado y trasladado al Instituto Nacional Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís por el médico legista actuante, para fines de necropsia mandatorios.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público y Se espera que sea presentado para conocimiento de medida de coerción en las próximas horas.

También te podría interesar:   EE.UU. supera las 189.000 muertes y los 6,3 millones de casos de COVID-19

   DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.