Santo Domingo,  (EFE).- El expresidente Leonel Fernández aseguró hoy en Santiago que a una semana de las votaciones del próximo domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el favorito en todas las regiones del país.

Fernández aclaró que ha visto todas las encuestas, tanto las que se han publicado como las de trabajo, y dijo que le ha impresionado los altos niveles de intención del voto hacia el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, en la población de 18 a 34 años.

Consideró, en nota de prensa, que ese comportamiento también se produce en hombres y mujeres de 35 a 65 años, y en las personas que en sentido general están ubicados en el extracto poblacional correspondiente a la tercera edad.

El presidente del PLD vaticinó que igual sucederá con las candidaturas a cargos congresuales y municipales del PLD, las cuales obtendrán un resonante triunfo el próximo domingo.

Fernández volvió a expresar que constituye un hito en la historia política de la democracia dominicana, desde el 1844 hasta la fecha, que un partido haya obtenido siete triunfos electorales, seis de ellos consecutivos con más del 50 por ciento de los votos.

El exgobernante ofreció sus declaraciones, dice la información, en medio de una marcha-caravana que encabeza por barrios de Santiago, junto al presidente Danilo Medina y a Cedeño de Fernández. La actividad constituye el cierre de campaña del PLD en esa ciudad, la segunda en importancia del país.EFE

También te podría interesar:   El presidente Trump urge en Florida a votar cuanto antes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.