Santo Domingo.- La cantante Ángela Carrasco regresa a los escenarios de su país con su tour “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos”, un concierto especialmente para celebrar el día de las madres, que ofrecerá el 29 de mayo en un hotel de la capital.

La ‘diva estará acompañada de una banda de músicos y muchas sorpresas, donde interpretará sus mejores éxitos, los que la convirtieron en una gran estrella de la música y ser reconocida en todos los países de habla hispana, aseguraron hoy los organizadores del concierto en nota de prensa.

“Tengo mucha ansiedad de presentarme en mi país y eso me hace sentir muy contenta, ya que tengo varios años que no lo hago, por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mi 35 años de vida artística”, dijo Carrasco en la nota.

La intérprete de “Boca rosa” manifestó el agradecimiento que siente el pueblo dominicano, y el apoyo que le ha dado, porque a pesar de estar residiendo en otro país (España), sus canciones se mantienen en el gusto popular y son solicitadas en las emisoras que colocan música romántica.

El tour “Ángela Carrasco 35 aniversario de éxitos” llega al país luego de presentarse en España y Suramérica, donde continuará por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica

También te podría interesar:   La ministra de Cultura pide a los exponentes urbanos mejorar sus letras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.