Santo Domingo, (EFE).- El Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entregó este domingo la sede del Club San Carlos, completamente remodelada, cumpliendo así con un reclamo de la directiva que encabeza el periodista Diego Pesqueira y los moradores de la barriada capitalina de igual nombre, quienes tenían varios más de seis años pidiendo la entrega de la obra.

El acto fue encabezado por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; Claudia Franchesca de los Santos, en representación del ministro del MOPC, Gonzalo Castillo; el senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y Pesqueira, presidente del Club San Carlos.

Los trabajos realizados por el MOPC consistieron en construcción de verja perimetral y remodelación del sistema eléctrico en general; instalación de 1,203 unidades de asientos en gradería; acondicionamiento de las áreas debajo de las graderías, como baños, enfermería, gimnasio.

También, cambios en el techado de aluzinc, construcción de parqueos, instalación de unidades de aire acondicionado para el área de juegos y oficinas; instalación de tabloncillos en cancha; salón de juego; rehabilitación de oficinas e instalación de planta eléctrica de 512 kilovatios.

Pesqueira destacó los esfuerzos desplegados por la dirigencia deportiva y la comunidad sancarleña para que fuese una realidad la remodelación de la sede del club. En ese mismo tono se pronunciaron Fernández Mirabal y Pared Pérez, este último nacido y criado en San Carlos, y quien refirió de las gestiones encaminadas para llegar a feliz término con la remodelación de la obra.

Adelantó que el presidente Medina quiso que se hiciera público en el acto que en breve será entregado un autobús al Club San Carlos, atendiendo a una gestión que estaba pendiente de solución realizada por Pesqueira.EFE

También te podría interesar:   Chile suma cerca de 2.000 casos con un repunte de contagios en la capital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.