Santo Domingo,  (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández agradeció este domingo a la provincia de Santiago por brindarle una oportunidad más de servirle al pueblo junto al presidente Danilo Medina, luego de palpar el apoyo contundente de los santiagueros durante una marcha caravana que concentró a los tres frentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos muy contentos con esta nueva oportunidad que se nos da para seguir sirviendo a la gente, trabajar por las necesidades de la gente, y en estos cuatro años vamos por más”, sostuvo la candidata vicepresidencial en nota de prensa.

Los frentes integrados por el presidente de la República, Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández; y el de Cedeño de Fernández movilizaron a miles de simpatizantes del partido morado y fuerzas aliadas, en un recorrido de cierre de campaña en Santiago que se extendió por más de 20 kilómetros por diferente sectores de aquí.

Durante el trayecto, la candidata vicepresidencial del PLD exhortó a la juventud a seguir su corazón y realizar todos sus proyectos con excelencia y apegados a los valores. También se detuvo a bailar merengue y a caminar y saludar a la gente de Santiago.

El recorrido abarcó los sectores Pekín, Cristo Rey, Vietnam, Los Jazmines, Villa Jagua, Los Platanitos, El Ejido, Ciruelito, Camboya, Bolívar y Los Pepines. También, Los Reyes Libertad, Monte Rico, Cienfuegos, Espaillat, entre otros.EFE

rsl

También te podría interesar:   El coronavirus deja 11.905 positivos y 250 muertes más en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.