Santo Domingo, (EFE).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reitero este domingo que “solo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca”, por lo que en las elecciones del próximo 15 de mayo “triunfará nuestra propuesta de controlar la delincuencia y llevar seguridad a nuestras calles”.

El político opositor expresó la seguridad de que el pueblo apoyará su propuesta de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a 1.650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.

Abinader expresó, al encabezar un recorrido por Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, su compromiso de establecer un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares y un aumento en toda la escala salarial en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El candidato agregó, en nota de prensa, que del derroche en yipetas, en viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros, el gobierno que él presidirá a partir del 16 de agosto dispondrá de recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.EFE

También te podría interesar:   Universidad hondureña pide acabar con dualidad sobre reelección presidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.