25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Se electrocuta menor mientras se bañaba bajo lluvias

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que la menor Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada, murió electrocutada en momentos que hizo contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia en la comunidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según versiones de testigos oculares del hecho, la menor se encontraba en compañía de varias personas bañándose en la lluvia, y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.

La Policía Nacional informó también que en La Romana el adolescente Ageo Berroa Martínez, de 15 años, falleció por ahogamiento tras caer en un sistema cloacal en momentos en que se bañaba bajo la lluvia. El menor residía en la calle Gastón F. Deligne, No. 79 parte atrás, de esa provincia.

Una hermana de la víctima identificada como Elizabeth Berroa, de 19 años, les dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle en compañía de otras personas disfrutando de la lluvia, y fue entonces cuando cayó en la cloaca perdiendo la vida.

Por otra parte, la Policía apresó en el municipio de Higüey, a Manuel Cruz de la Cruz, de 28 años, acusado de golpear el día de ayer con una pistola a su expareja sentimental Yohanny Peguero Soriano, de 26 años, causándole trauma contuso en la región cervical lateral izquierdo del cuello.

El apresado admitió haber cometido el hecho y al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm, que portaba de manera legal.

Tanto el detenido como la pistola ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo