El CDP juramenta miembros en San Fco. de Macorís

 

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, juramentó a 20 nuevos miembros en su seccional de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En la actividad, que se celebró en unos de los salones de la Universidad Católica Nordestana, De León, quien habló a los nuevos miembros sobre el gremio, sus estructuras, sus organismos, funciones y el compromiso que se asume como integrante de la misma en forma voluntaria, como establece la ley 6132 de colegiación periodísticas.

También habló de los deberes, derechos, compromiso social y ventajas de estar organizado.

Luego, Martín Camilo Rodríguez llamó a los nuevos miembros del CDP, Nurilissa Montilla P. Eva Leticia Ramos, Guillermina Taveras V., Eliana N. Marte de la C., Wendy D. Gilbert J., Ingrid E. Rosario M., Glenny B. Rodríguez A., Manuel Alonzo Vásquez, Angela E. Sánchez R., Miguel Montilla P., Sujermi De la Cruz, y Ramón García Lora.

Además, Edita Hilario Almonte, Jacqueline Méndez, Lourdes Polanco, Dolores María, Benancio Eusebio P., Lucitania Payano, Yvelis Morel, Vladimir Paula, Ydalmis Arias, Robinson Polanco, Glenys Paulino y Jacqueline de Jesús.

Tras ser juramentados por Olivo de León, Martín Camilo Rodríguez, les hizo entrega a cada uno de ellos, del decálogo de los periodistas.

Es la segunda ocasión en que son juramentados más de 15 periodistas en un acto celebrado en la provincia Duarte, la primera vez que el acto se efectuó aquí fue precisamente en la gestión 2003-2005

También te podría interesar:   La tormenta Laura azota Cuba antes del amenazante rumbo a EE.UU. como huracán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.