EEUU: crece rechazo a Trump en líderes republicanos

 

Redacción Internacional-Washington DC.-El virtual candidato a la presidencia de este país, Donald Trump sigue despertando rechazo entre los miembros del partido republicano.

Algunos le adoran y a otros les preocupa que el magnate sea el representante del partido. Paul Ryan, el republicano de más alto rango del Congreso de EEUU, y familias influyentes en ese partido como los Bush y los Reagan son los rostros influyentes del partido y del stablishment que lideran la revuelta contra el magnate e intensifican la búsqueda de un candidato que puedan respaldar como una alternativa seria.

Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, se negó a apoyar a Trump como nominado republicano, e insistió en que el magnate inmobiliario debe hacer más para unificar al Partido Republicano. “ No quiero subestimar lo que ha logrado (Trump). Pero esperamos que nuestro candidato aspire a ser (Abraham) Lincoln y (Ronald) Reagan  Alguien que llame a una gran mayoría de los ciudadanos.

No es la única voz en contra del multimillonario. Las grandes familias republicanas también rechazan el liderazgo de Trump. Los expresidentes George H. W. Bush (1989-1993) y George W. Bush (2001-2009) descartaron su apoyo al millonario en su camino a la Presidencia de EEUU.

“uena suerte”, dijo en su cuenta de la red social Twitter, Michael Reagan, hijo del expresidente Ronald Reagan (1981-1989), autor de la “revolución conservadora” que devolvió la Casa Blanca a los republicanos y acuñó la identidad del partido sobre el libre mercado. “Trump ha hecho que “el Partido Republicano ya no sea el partido de Reagan, sino el partido de Trump.

También te podría interesar:   Coordinador del Gabinete de Política Social revela más violaciones sobre inclusión irregular en Quédate en Casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.