Santo Domingo.-La Presidencia de la República entregó este viernes a la Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, un nuevo destacamento policial en el sector El Bonito de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

DESTACAMENTO PN EL BONITO SAN ISIDRO
Una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden precisa que la obra de dos niveles, la cual tuvo un costo de RD$5, 797, 327.42, cuenta con un área de 752.36 metros cuadrados y 156.02 metros de construcción.
El destacamento está distribuido de la siguiente manera: en el primer nivel un parqueo, casa de guardia, oficinas del comandante y sub comandante, con sus baños,oficina de Investigaciones Criminales; depósito de armas y propiedades, así como también dos cárceles, una para mujeres y otra para hombres.
Mientras que en el segundo nivel hay una cocina-comedor; dormitorios del comandante, oficiales y para alistados, con sus baños, un inversor de 2.5 kilos,una cisterna con capacidad para 3,000 galones con su bomba, entre otras comodidades.
En la actividad, la cual estuvo encabezada por el mayor general Peguero Paredes, y el Lic.Frank Del Valle,estuvieron presentes las principales autoridades policiales y municipales de la provincia.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

 

También te podría interesar:   Salud Pública reporta 16 muertes y 450 contagios por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.