Techno: Google patenta el Eyephone

 

Redacción de Tecnología-Los Ángeles CA.-Google trabaja en un implante ocular con batería, radio y sensores que asisten en la visión. La serie del creador de Los Simpsons lo adelantó en 2010.

350
Google se ha convertido en un referente en tecnologías de vanguardia y sus aplicaciones a la vida cotidiana. En este sentido, su última patente parece salida de la ciencia ficción e incluso fue adelantada en la serie Futurama: un implante ocular para asistir en la visión.

El aparato tendría, según la revista Forbes, una lente electrónica, sensores, una batería e incluso una radio para comunicarse y cargar energía de forma inalámbrica. Todo eso se insertaría en el globo ocular y permitiría asistir en el proceso de enfocar la luz en la retina.

eyephone

Pero había sido imaginado en 2010 en un capítulo de la serie Futurama, creada por Matt Groening, el padre de Los Simpsons. En una parodia a los productos de la firma Apple, la animación muestra un dispositivo llamado “Eyephone” y que consiste en un implante que proyecta en el ojo una interface similar al de las computadoras y los teléfonos celulares

También te podría interesar:   Finlandia intenta salvar su turismo invernal ante las previsiones de desplome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.