RD promueve cultura en mercados internacionales

 

Santo Domingo.- Relaciones Exteriores (Mirex) y Contrataciones Públicas (Dgcp) encabezaron hoy el encuentro “Rueda de Negocios Especializada” con proveedores de Mipymes y mujeres emprendedoras, con la intención de promover la venta de bienes y servicios, como expresión de la cultura dominicana durante las actividades internacionales que celebrará el país.

Entre dichas actividades se encuentra la presidencia de turno de la Comunidad Latinoamericana y Caribe (PPT-CELAC) y la Asamblea Ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La iniciativa está dirigida a acercar a los productores de bienes y a los ofertantes de servicios al programa de compromisos internacionales que desarrolla el país vinculados con la CELAC y la OEA, lo que coadyuvará con la proyección de las Mipymes, informó hoy el ministerio de Relaciones Exteriores.

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y la directora de la Dirección General de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, encabezaron el encuentro de hoy.

“Esta Rueda de Negocios Especializada tiene como objetivo que las instituciones públicas conozcan la producción y fabricación nacional de bienes y servicios, como un espacio en el que se encuentren la oferta y la demanda, con la debida transparencia e igualdad de oportunidades”, indica un comunicado conjunto dado a conocer por el Mirex y la Dgcp.

Se trata de un apoyo técnico de la Dgcp al Mirex, en diferentes áreas, para la adquisición de los productos nacionales que se obsequiarían a las delegaciones e invitados especiales durante las actividades internacionales que cubrirán el resto de este año y enero de 2017

También te podría interesar:   La República Dominicana llega a 107,700 casos y 2,044 muertes por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.