Santo Domingo.- El Plan Social de la Presidencia auxilió este miércoles a familias afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días en Gaspar Hernández.

Los principales perjudicados residen en barrios como el Raúl Lantigua y Los Caimanes, Cañón Abajo, La Hoya Abajo, la Cueva de los Leones, en la Zona Deportiva y el distrito municipal de Joba Arriba.

Para la entrega, el personal del Plan Social convocó a los afectados al politécnico profesor Juan Bosch y desde allí entregó electrodomésticos y materiales de construcción de forma organizada, según aseguró en nota de prensa.

A los afectados les entregaron camas, neveras, estufas, abanicos, tanque de gas, colchones, raciones de comidas y televisores, todo según un levantamiento previo hecho por la institución oficial en las zonas afectadas.

Belkis Morel, quien representó a César Prieto, director general del Plan Social, informó que por mandato del presidente Danilo Medina, esa institución realiza una evaluación total a cuatro viviendas que fueron totalmente destruidas por los efectos de las lluvias y que sus propietarios ya no podrán retornar a ese lugar, para fines de reubicarlos.EFE

También te podría interesar:   Nace "Domani", un nuevo diario italiano en papel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.