Naomi Watts y Daisy Ridley protagonizarán filme, Ophelia

 

Redacción Internacional-Los Ángeles CA.-Las actrices Naomi Watts y Daisy Ridley protagonizarán ‘Ophelia’, un filme que dará una nueva perspectiva a la famosa historia de ‘Hamlet’ de William Shakespeare. El filme se centrará el romance trágico de Ophelia (Daisy Ridley) con el príncipe Hamlet y su relación con la reina Gertrudis (Naomi Watts)

‘Ophelia’ estará dirigida por Claire McCarthy (‘The Waiting City’, ‘The Turning’), contará con el guion de Semi Chellas (‘Mad Men’ y se basará en la novela homónima escrita por Lisa Klein.

La directora se ha mostrado entusiasmada con la idea de estar al frente de esta producción: Ophelia está cargada de carisma joven y explorará la naturaleza del amor verdadero y la belleza. Estoy muy emocionada de darle este giro libre a ‘Hamlet’ desde una perspectiva femenina”. Esta trama se contará “a través de los ojos de Ophelia” y tendrá “el tipo de romance, complejidad y suspense” que hace esta historia atractiva para “el público joven”.

‘Ophelia’ se ambientará en el siglo XIV, en un mundo de asesinatos y traición. Bella e inteligente, Ophelia no tardará en llamar la atención del príncipe Hamlet y se verá en la tesitura de decidir entre su amor por él o su propia vida con el fin de proteger un secreto muy peligroso.

El CEO de Covert Media, Paul Hanson, definió a Claire como un “nuevo” y “fascinante” talento en el mundo de la dirección. En ‘Ophelia’ creará “un mundo rico, apasionante y vital habitado por las incomparables Daisy Ridley y Naomi Watts”.

La presidenta de internacional de Covert, Liz Kim Schwan, no dudó en elogiar a las dos actrices: “La fresca combinación de Daisy Ridley de fuerza y vulnerabilidad es perfecta para el papel protagonista de Ofelia. Junto al increíble e intrépido talento de [Naomi] Watts, esta fusión actoral apuntalará una película potente y contemporánea que sea accesible para un amplio público joven”.

También te podría interesar:   "The Mandalorian" estrenará su segunda temporada el 30 de octubre

Ridley está actualmente rodando ‘Star Wars’ Episode VIII con el director Rian Johnson. Watts, por su parte, tiene varios proyectos en la agenda: ‘La serie Divergent: Leal – Parte 2’, ‘The Glass Castle’, ‘The Book of Henry’, ‘The Bleeder’ y las series ‘Twin Peaks’ y ‘Gypsy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.