24.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

España: la policía cierra asqueroso restaurant en Madrid

España: la policía cierra asqueroso restaurant en Madrid

Redacción internacional-Madrid-España.-Autoridades informan que agentes de la Policía Municipal ha precintado un restaurant en Tetuán por sus graves condiciones higiénicas-y de salud, tras detectar una camioneta que se dirigía hacia ésta con comida en el mal estado, según ha informado el Cuerpo.

Cuando los agentes se dirigieron al interior del restaurante, percibieron un fuerte y pestilente olor que procedía de la cocina, observando una suciedad acusada y graves deficiencias en materia de seguridad, sanidad e higiene. Además, el local principal contaba estancias anejas no reflejadas en la licencia, donde se almacenaban alimentos y todo tipo de género mal conservados.

Por lo tanto, han querido significar que el caso de hoy es aislado; ya que han aseverado que la mayoría de los establecimientos hosteleros inspeccionados por la Policía Municipal de Madrid cumplen con las medidas de seguridad e higiene exigidas por la ley.

Por todo ello, solicitaron la colaboración  de los inspectores de Sanidad del Ayuntamiento, quienes procedieron a levantar acta de inspección y decretar el precinto de la actividad por riesgo para los consumidores.

La Policía Municipal de Madrid ha señalado que las labores de inspecciones en locales “es habitual y continua, llegando a realizar una inspección al año de cada local, y en algunos casos, mensualmente.

Durante el año 2015, los agentes locales realizaron 25.611 inspecciones, con 47.308 denuncias, detectando alrededor de un 3% de deficiencias con respecto a higiene y salubridad de baja consideración.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Condenados a prisión por robo que acabó en tragedia: El Dotolcito, Luisito y Chiquito

Por el asesinato del joven Joshua Fernández, condenados de...

OMS advierte de consumo de alcohol y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes

Copenhague,  (EFE).- Más de la mitad de los adolescentes...

FundéuRAE: “rating” y “share”, alternativas

Madrid,  (EFE).- La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida...

Momentos de tensión entre manifestantes pro Palestina y la Brigada Judía en Roma

Roma,  (EFE).- Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo