Dictan prisión contra clonadores de tarjetas de crédito

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos hermanos y una mujer acusados de clonar tarjetas de crédito.

Los imputados son Richard Isidro Fernández Agramonte, Franklin Jeovanny Fernández Agramonte y Sermi Yajahira Pérez Hernández acusados de clonar varias tarjetas de crédito y consumir aproximadamente medio millón de pesos, en perjuicio de una entidad bancaria.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, un banco comercial denunció que estaba siendo afectada por personas que se dedicaban a llamar al departamento de servicio al cliente, y tras identificarse como sus clientes, solicitaban reemplazo de tarjetas de crédito.

Tras recibir los nuevos plásticos de las tarjetas, los tres acusados realizaron múltiples consumos los días 15, 16, 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril, en centros de diversión nocturna, establecimientos comerciales, tiendas y estaciones de combustibles.

También te podría interesar:   Abinader declara de emergencia las compras de medicamentos contra el COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.