Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ramón Ventura Camejo propuso la convocatoria de los miembros de ese órgano de la formación política antes de las elecciones, para pasar un minucioso balance del proceso electoral.

Según explicó Ventura Camejo en un comunicado, esa reunión buscaría que la Comisión Nacional Electoral de esa entidad, ofrezca las informaciones relativas a la marcha del proceso y sus perspectivas de desarrollo.

El dirigente político manifestó que también es importante examinar la actual coyuntura política y unificar criterios en la alta dirección del PLD, acerca de las previsiones respecto de los comicios, tomando en cuenta el comportamiento de los diferentes entes o actores políticos sociales.

“Todo eso se haría con miras a contribuir al fortalecimiento institucional y la consolidación democrática en la República Dominicana”, explicó.

En estos momentos previos a la contienda electoral es necesario reiterar y reafirmar ante la sociedad dominicana que el PLD y su Comité Político siempre serán garantes del poder soberano del pueblo y actuarán como defensores de la paz, el orden y los derechos democráticos de nuestros ciudadanos

También te podría interesar:   Mueren ocho personas más por COVID-19 en Venezuela, que llega a 468 fallecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.