Redacción de Cultura-New York.-La famosa cantante pop Beyoncé se manifestó en contra de la ley anti-gay de Carolina del Norte. “Queen Bey”, como se conoce a la cantante morena de 34 años, expresó su apoyo a todos aquellos que se comprometen a “llevar adelante el mensaje de igualdad” y, en particular, a la organización Equality NC.

Beyoncé publicó en las redes sociales una foto suya con una camiseta de Equality NC con la leyenda “Y’all means all” (‘Ustedes importan todos’).

“Entre las muchas organizaciones que hacen un buen trabajo en la búsqueda de hacer abolir la ley” en el estado, “está Equality NC, organización local dedicada a asegurar igualdad de derechos para lesbianas, gay, bisexuales y transgénero.

La estrella pop se manifestó en contra de la ley antigay de Carolina del Norte. “Queen Bey”, como se conoce a la cantante morena de 34 años, expresó su apoyo a todos aquellos que se comprometen a “llevar adelante el mensaje de igualdad” y, en particular, a la organización Equality NC.

Beyoncé publicó en las redes sociales una foto suya con una camiseta de Equality NC con la leyenda “Y’all means all” (‘Ustedes importan todos’).

Entre las muchas organizaciones que hacen un buen trabajo en la búsqueda de hacer abolir la ley” en el estado, “está Equality NC, organización local dedicada a asegurar igualdad de derechos para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

Mientras tanto el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCroy, volvió a defender la ley estatal que impide reglas específicas contra la discriminación hacia personas LGBT en lugares públicos, incluso en el uso de baños

También te podría interesar:   Daddy Yankee Firma contrato millonario más grande de la industria de la Música Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.