Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy del apresamiento en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, de un hombre perseguido desde el año pasado por la muerte a tiros de un comerciante que fue despojado de una pistola.

El detenido es Josué Isaías Guzmán Hurtado (alias El Guardia), de 25 años de edad, residente en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.

El hombre está acusado de participar en la muerte del comerciante Félix Santiago Puntier, ocurrida 5 de enero de 2015 en la calle Juan Marichal, en el barrio El Chucho de Los Alcarrizos, cuando atendía su negocio Maderas Puntier.

Como presuntos participantes en la muerte del comerciante, la Policía apresó previamente a Robinson Starlin Rodríguez Peña, Anthony Rodríguez Lara (alias Caraqueña) y Daurin Francisco Pérez, quienes cumplen prisión preventiva como medidas de coerción.

Según versiones, los cuatro hombres se presentaron al negocio de Guzmán Puntier, preguntándole por una casa que éste alquilaba en El Chucho de Los Alcarrizos, y lo ultimaron cuando el comerciante les iba a mostrar la vivienda.

Luego de dispararle, los apresados lo despojaron de una pistola que portaba y escaparon del lugar.

También te podría interesar:   La segunda ola de COVID-19, un desafío para la sanidad española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.