La vida del poderoso capo de la droga mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán será llevada a la pequeña pantalla por el cocreador de “Narcos”, la exitosa serie de Netflix sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, informaron este martes medios estadounidenses.

“Cartel” –nombre del programa que emitirá el canal History– se meterá en el mundo de la guerra de las drogas a través del personaje de “El Chapo”, el sanguinario líder del cartel de Sinaloa que fue recapturado en enero tras haber escapado de prisión en julio de 2015.

“La serie es una metáfora sobre las vidas que vemos en Internet, los secretos mismos que revelamos en supuestas comunicaciones privadas y los riesgos que implica fanfarronear en las redes sociales”, dijo Chris Brancato sobre su nuevo drama, citado por la revista Variety.

“Cartel”, del que todavía se desconoce su fecha de estreno y su elenco, está en cualquier caso totalmente desvinculada de los proyectos artísticos a los que aspiraba Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo.

También te podría interesar:   Adam Driver se apuntará a la ciencia ficción con la película "65"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.