Voz de América – Redacción,El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump, que lleva ventaja sobre sus rivales, resucitó acusaciones contra el padre de su rival Ted Cruz, Rafael Cruz, diciendo que estuvo junto con el asesino de John F. Kennedy, Lee Harvey Oswald, antes de su muerte.

“Todo esto es ridículo”, afirmó Trump en Fox & Friends el martes, antes de la elección primaria de Indiana. “Justo antes de que le dispararan y nadie lo menciona. Ni siquiera hablan sobre eso”, dijo Trump.

Una versión reciente del National Enquirer sostuvo que Cruz padre apareció en una fotografía de 1963 junto con Oswald cuando distribuía folletos del Fair Play for Cuba Committee (Comité Juego Limpio Para Cuba).

La campaña de Cruz negó la acusación.

Ted Cruz enfrenta este martes una crucial elección en Indiana, donde las encuestas lo muestran 15% por detrás de Donald Trump.

Un triunfo de Trump lo acercaría más a los 1.237 delegados necesarios para lograr la nominación presidencial antes de la Convención Nacional Republicana prevista para julio en Cleveland, Ohio.

También te podría interesar:   La OMS subraya la importancia de invertir en salud pública para afrontar pandemias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.