25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

DNCD apresa a una mujer y a dos hombres acusados de vender drogas por encargo

Santo Domingo, (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de que apresó en flagrante delito en el ensanche Naco, Distrito Nacional, a dos hombres y a una mujer, acusados de vender drogas por encargo.

Los imputados, de 25, 28 y 32 años, se encuentran bajo control del Ministerio Publico, donde serán identificados y presentados por ante un tribunal de atención permanente.

Los tres detenidos, presuntamente, se dedicaban a la venta de drogas en la avenida Tiradentes, en el Ensanche Naco, donde fueron detenidos alrededor de las 11:00 de la noche.

Los apresados «distribuían las drogas a clientes en lujosas torres, ubicadas en exclusivos sectores de la capital, ubicadas en el polígono central del Distrito Nacional», según un comunicado de la agencia antidrogas.

Al hombre de 28 años, supuestamente, se le ocuparon once porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con peso de 144 gramos, 22 porciones de marihuana que pesaron 772 gramos, una balanza y un triturador del vegetal, además de un tabaco de la droga.

En tanto, al segundo detenido, los agentes ocuparon 12,500 pesos en efectivo; y a la mujer una cartera con dos portamonedas, uno de estos con dos relojes, una cadena amarilla, y el otro con un celular.

Posteriormente los mismos agentes de la DNCD y un fiscal allanaron su vivienda, ubicada en la calle Violeta, de Los Jardines de Engombe, donde decomisaron ocho porciones, aparentemente, de marihuana, una funda con semillas del vegetal y un tarro con siete plantitas de la misma droga, entre otras evidencias.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo