Santo Domingo,  (EFE).- Más de doscientos abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se sumaron hoy a la candidatura a alcalde por Santiago del peledeísta Abel Martínez, actual presidente de la Cámara de Diputados.

El Frente de Abogados del PRD está presidido por Fernando Quiñones, quien dijo estar consciente de que la candidatura de Martínez “es la que le conviene a Santiago”, según un comunicado del equipo de campaña de Martínez.

“Daremos nuestro apoyo personal y político a los fines de ganar las próximas elecciones del 15 de mayo con más de un 60% de los votos”, subrayó.

Asimismo, dijo estar convencido de con Martínez “la ciudad alcanzará su máximo grado de desarrollo y modernidad, que tendremos menos hoyos, una ciudad más limpia, con seguridad, más empleos para jóvenes y mujeres, en fin, más oportunidades para todos”.

De su lado, Martínez agradeció la unión de este gremio a su candidatura.

“Estamos contentos de recibir este apoyo, nuestra ciudad merece mucho más, somos personas dignas, tenemos problemas graves que resolver; mi deseo de ver mi ciudad crecer es grande, de rescatar nuestro orgullo y sé que juntos lo vamos a lograr”, expresó al dirigirse a los abogados asistentes a esta actividad. EFE

También te podría interesar:   Imponen garantía económica de 50,000 pesos a hombre arrojó café a empleada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.