25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

PN reporta muerte de 4 personas entre ellas 2 niños en diversos sucesos

Santo Domingo,  (EFE).- Un hombre de 27 años y un niño de 8 murieron ahogados ayer en Higüey, mientras que una bebé de seis meses murió asfixiada en Mao con una funda plástica mientras dormía, y un hombre de 42 años, murió en Guanuma, Santo Domingo Norte, al caer de un árbol, informó hoy la Policía en un comunicado.

Edward Turbí murió ahogado en la playa de Bayahibe, Higüey, al lanzarse al agua y sufrir un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, según diagnóstico preliminar del médico legista actuante en el caso.

En tanto que el menor Cristopher Rodríguez Bencosme murió ahogado en la piscina de un hotel de la región Este, donde estaba junto a sus padres Wilkin Bienvenido Rodríguez Guerrero, de 35 años, y Addy Bencosme Reyes, de 35, residentes en la ciudad de Higüey.

En cuanto a la bebé de seis meses Wescalina Francisco Pie, falleció asfixiada por una funda plástica mientras dormía en la vivienda de sus padres, en el barrio la 70 en el Cruce de Guayacanes.

Joseph Francisco, de 47 años y su pareja Joselina Pie, ambos de nacionalidad haitiana, dijeron que dejaron a la menor con una pariente, pero que al regresar hallaron a la niña muerta con la funda plástica tapándole la boca y nariz.

Finalmente, Laurencio Vizcaíno falleció en Guanuma a causa de los golpes que sufrió al caer de una mata de aguacate a la que había subido para reparar varios cables del tendido eléctrico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y el Instituto Nacional de Patología Forense para las necropsias correspondientes. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

China considera a España el país europeo «más exitoso» para la cría de pandas

Pekín,  (EFE).- China afirmó este jueves que España es...

Gen-chan, el hipopótamo que dejó México como macho y llegó a Japón como hembra

Tokio, (EFE).- Gen-chan, un hipopótamo residente en el zoo...

Aplazado hasta el martes el juicio en Tailandia contra Daniel Sancho

Koh Samui (Tailandia),(EFE).- El juicio en Tailandia contra el...

Abinader, Abel y Leonel defienden el derecho del país a deportar a los indocumentados

Santo Domingo, (EFE).- Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo