Santo Domingo,  (EFE).- Un hombre de 27 años y un niño de 8 murieron ahogados ayer en Higüey, mientras que una bebé de seis meses murió asfixiada en Mao con una funda plástica mientras dormía, y un hombre de 42 años, murió en Guanuma, Santo Domingo Norte, al caer de un árbol, informó hoy la Policía en un comunicado.

Edward Turbí murió ahogado en la playa de Bayahibe, Higüey, al lanzarse al agua y sufrir un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, según diagnóstico preliminar del médico legista actuante en el caso.

En tanto que el menor Cristopher Rodríguez Bencosme murió ahogado en la piscina de un hotel de la región Este, donde estaba junto a sus padres Wilkin Bienvenido Rodríguez Guerrero, de 35 años, y Addy Bencosme Reyes, de 35, residentes en la ciudad de Higüey.

En cuanto a la bebé de seis meses Wescalina Francisco Pie, falleció asfixiada por una funda plástica mientras dormía en la vivienda de sus padres, en el barrio la 70 en el Cruce de Guayacanes.

Joseph Francisco, de 47 años y su pareja Joselina Pie, ambos de nacionalidad haitiana, dijeron que dejaron a la menor con una pariente, pero que al regresar hallaron a la niña muerta con la funda plástica tapándole la boca y nariz.

Finalmente, Laurencio Vizcaíno falleció en Guanuma a causa de los golpes que sufrió al caer de una mata de aguacate a la que había subido para reparar varios cables del tendido eléctrico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y el Instituto Nacional de Patología Forense para las necropsias correspondientes. EFE

También te podría interesar:   La Fuerza del Pueblo conocerá reglamentos para su congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.