La presentadora de televisión Hony Estrella anunció hoy que ya no continuaría en el programa “Vale por Tres” de la empresa de Roberto Angel Salcedo que se difunde los sábados por Telesistema 11.

La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales y de inmediato arrancaron las conjeturas. Aunque no reveló cual era su próximo movimiento, reporteros de este diario validaron datos con gente vinculada al Grupo Telemicro y desde allí se confirmó que dentro de pocas semanas entrará a formar parte del programa “Sábado Extraordinario” que se difunde por Telemicro bajo la conducción estelar de Michael Miguel Holguín.

Su llegada dará paso a una reingeniería que provocará la salida de Michael Miguel, así como el de Anabel Alberto y Yubelkis Peralta. De Michael se dijo que le harán una producción especial más sobria, pero quedan en el limbo, Anabel Alberto y Yubelkis. El que si permanecerá es el locutor Brea Frank.

Pero Roberto Angel Salcedo no se quedó quieto y de inmediato sustituyó a Estrella colocando en su lugar a Mabel Henriquez, de quien se desconoce si seguirá en el show del mediodía.

Hony Estrella formará parte de un nuevo concepto televisivo que involucrará a dos conductores extranjeros.

También te podría interesar:   9-4. Moustakas aporta cuadrangular de tres carreras y Rojos barren a Piratas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.