Voz de América – Redacción,En un escueto mensaje de la Casa Blanca, el presidente Obama y la primera dama anunciaron el domingo que su hija mayor, Malia, estudiará en la Universidad de Harvard, a partir del otoño de 2017.

El mensaje, consistente con la privacidad con la que los Obama tratan de manejar la vida y los asuntos de sus hijas, añade que Malia tomara un año sabático antes de comenzar la universidad, tal como lo recomiendan muchas universidades.

El anuncio termina con meses de especulación, luego que el New York Times reportara que Malia había realizado viajes de familiarización a un gran número de escuelas prestigiosas como Brown University, Columbia, Princeton, Yale y la Universidad de Pennsylvania.

No se sabe qué carrera ha escogido Malia, pero los medios estadounidenses han reportado que le gusta la cinematografía y se ha mostrado interesada en programas de televisión como “Girls”, de la cadena HBO.

El presidente Obama se graduó de la Universidad de Columbia y luego de la escuela de leyes de Harvard. La primera dama es graduada de Princeton y también de Harvard.

También te podría interesar:   Guatemala registra 48 decesos por la COVID-19 y 915 nuevos contagios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.