29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Carolina Mejía se compromete a dignificar la vida del trabajador

Santo Domingo, (EFE).- La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó hoy en La Romana que su compromiso y el del candidato a la Presidencia Luis Abinader es lograr el cambio dignificando la vida del trabajador con la creación de nuevos empleos, dando incentivos a los empresarios que empleen a jóvenes por primera vez, así como con la regulación del Sistema Nacional de Salud.

La aspirante prometió crear las condiciones favorables para que estos, los trabajadores, tengan la oportunidad de desarrollar su creatividad competitiva, para que tengan mejor capacidad y productividad en sus labores diarias.

Además, dijo que la clase trabajadora ha sido olvidada por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y manifestó que la corrupción es el mal que impide el desarrollo nacional, y que la falta de compromiso del presidente de la República, Danilo Medina, hace que más personas se vean obligadas a realizar trabajos informales, porque no existen empleos de calidad.

Carolina extendió sus felicitaciones al pueblo dominicano en el Día Internacional del Trabajo, y reconoció el esfuerzo diario que hacen los trabajadores para llevar el sustento a sus hogares, enfrentarse a un país sin oportunidades, con desigualdad social y la inseguridad a la que se ve sometida la clase más empobrecida.

Asimismo, señaló que en el gobierno que encabezaría junto a Luis Abinader estaría comprometido con la clase trabajadora.

Mejía celebró el Día Internacional del Trabajo con una gran marcha caravana en la provincia la Altagracia, Higüey y la Romana, en la que estuvo acompañada del dirigente perremeísta, Cesar Cedeño, sus familiares, y los candidatos a alcaldes, diputados y regidores por esas provincias. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo